Normativa

VIVIENDA DE USO TURISTICO CAN PAU DE MAS VILÀ REGISTRO DE TURISMO DE CATALUNYA: HUTCC-000075.

Normativa y condiciones

  1. La capacidad máxima de Can Pau de Mas Vilà es de 7 personas. No está permitido el alojamiento a un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa.
  2. Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia, y por tanto no se permite la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos de suministros.
  3. Paga y señal: la reserva no será efectiva hasta que el cliente no haya efectuado el pago pactado por correo.
    • Los clientes harán un depósito en concepto de fianza de 50 € en el momento que efectúen la reserva. Será devuelta en los próximos 6 días después de la estancia, siempre y cuando todo esté en orden y no existan desperfectos ni falte nada LA CASA LA DEBERÁN DEJAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LA HAN ENCONTRADO de lo contrario se deducirá de la fianza la parte necesaria para efectuar reparación, reposición de cosas rotas, o limpieza.
    • La tasa turística es de 0.90 € por mayor de 16 años y noche hasta un máximo de 7 noches ésta no está incluida con el precio del alquiler de la vivienda y se hará efectiva a la llegada a la casa.
  4. Condiciones de anulación de la reserva: si una vez confirmada la reserva y hecha la paga y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá la paga y señal:
    • 100% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
    • No se devolverá ningún porcentaje de la paga y señal en caso de anulación de la reserva entre 30 y 0 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
    • En caso de que el cliente decida cambiar las fechas de reserva, sólo será posible si se avisa con más de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
  5. El pago del importe de la estancia se efectuará en el momento de entrada en la casa.
  6. Animales de compañía: Entenderemos como animal de compañía un perro, no se aceptan más de dos perros, Siempre será necesario comunicarlo, en cada caso, al propietario de la casa.
    • Quien tiene un animal tiene una responsabilidad, por lo tanto los perros no subirán sobre la cama, sofá y no harán malta bien las plantas ni el mobiliario y el cliente recogerá los excrementos de su mascota por lo tanto el cliente será responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto producido por su perro.
  7. No está permitida la introducción de muebles, equipos de sonido y similares en la casa así como la realización de cualquier tipo de obra o cambio de mobiliario.
  8. No se permite la utilización de la casa ni de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad distinta a la pactada. Tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público.
    • No se permite ninguna celebración fuera de tono, ni con más personas de la capacidad máxima de la casa.
  9. El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículo propiedad del cliente, que se pudiera encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.
  10. La casa dispone de sábanas, mantas, toallas, alfombra de baño así como de una serie de mobiliario y equipamientos en perfectas condiciones. En caso de que falten piezas de ropa, mobiliario o equipamientos, se hará la pertinente denuncia y se restará de la fianza.
  11. La casa no dispone de sistema de alcantarillado, funciona en un sistema de esferas biológicas, para el buen funcionamiento de las mismas y para evitar atascos de las tuberías, no está permitido tirar al wc toallitas húmedas, tampax, salvaslips ni ninguna cosa que no sea papel higiénico.
  12. La estancia mínima en la casa debe ser de dos noches. Durante los meses de julio y agosto la estancia mínima de la casa es de 7 días. Para fechas especiales será necesario consultar. Los horarios serán pactados entre el cliente y la propiedad.
  13. Can Pau de Mas Vilà está anunciada en muchas páginas webs y portales de turismo. Los precios que prevalecen son los que les informaremos vía correo electrónico o teléfono.
  14. Se deberá firmar una hoja de responsabilidad para hacer uso de la piscina situada en la finca y abierta sólo la temporada de verano.

Normativa del buen uso de la piscina

  • La piscina situada en la finca Can Pau de mas Vilà no dispone de servicio de salvamento, socorrista, ni de vigilancia de bañistas.
  • Los menores de 14 años no pueden acceder a la piscina sin la presencia de un responsable mayor de edad.
  • La piscina está totalmente vallada y dispone de una clave para entrar y salir.
  • Los gestores de la vivienda de uso turístico dejarán la piscina cerrada y ofrecerá una llave del recinto a los inquilinos.
  • A partir de estos momento el usuario firmara un documento en el que se hace totalmente responsable de lo que pueda pasar, en esta instalación si se hace un mal uso. Así como del mal uso que se pueda hacer del resto de instalaciones de la finca.